¡Increíble! Jugador del Monterrey muy cerca de jugar con el Chapecoense.

Por: josuegr


Después de la lamentable tragedia en la que perdieron la vida gran parte del equipo Chapecoense, varios jugadores como muestra de apoyo se ofrecieron para jugar con el club amazónico.

Ahora un jugador de los Rayados del Monterrey está cerca de firmar para el Chapecoense, así lo hizo saber el mismo jugador en una entrevista a un medio deportivo.

El defensa Víctor Ramos le gustaría jugar para el Chape y reforzar el equipo para la próxima campaña y declaró que sería un honor jugar para el club.



Tuve conversaciones con Chapecoense. Sería un honor defender el club. Esto me hace feliz, porque demuestra que mi trabajo en 2016 fue bien hecho. He intentado hacerlo lo mejor posible para ganar todo el tiempo.

El defensa brasileño es propiedad del Monterrey desde el 2013 y firmó por cuatro años, el defensa carioca actualmente juega para el Palmeiras pero el jugador declaró que todo está arreglado, solo falta la decisión del club regiomontano.

Surgieron muchas cosas desde el final del campeonato. Estoy tratando de resolverlo con tranquilidad. Estoy ansioso por definirlo. Todavía tengo un contrato con el Monterrey y los estamos esperando para definir mi futuro esta temporada.

Será hasta que Rayados confirme la llegada de Víctor al Chapecoense para reforzar a un equipo que busca hacer una nueva historia en el fútbol.