¡Increíble! Joel Huiqui se queda sin empleo ¡Esto es lo que hará para volver al fútbol!

Por: Ulises Mtz


Joel Huiqui, ex jugador de diversos equipos como Cruz Azul, Pachuca, Morelia e incluso la selección, fue víctima del mercado de transferencias, pues no encontró equipo y ahora se encuentra desempleado.

El defensa mexicano de Los Mochis estuvo en la lista de transferibles de los Cafetaleros de Tapachula, equipo que se encuentra en la Liga de Ascenso MX, sin embargo no consiguió vestir otros colores.


La noticia llamó la atención en un reportaje del medio Universo Deportivo, donde salieron a relucir diversos jugadores como Huiqui, Arnhold Rivas y Edmundo Ríos están buscando una solución a su falta de empleo.

Los jugadores jugadores se encuentran entrenando por su cuenta después de no encontrar lugar el ningún club en el cual demostrar su talento, sin embargo aún tienen esperanza, pues se unieron a un equipo de desempleados.

El equipo fue formado por la Comisión del Jugador y participarán en un torneo denominado FIFpro de las Américas, que se llevará a cabo en Colombia.


Este torneo tiene el propósito de que equipos del mundo observen la calidad futbolística de estos deportistas, que no encontraron lugar en sus ligas y les den una oportunidad.

FIFpro de las Américas es la última opción para que estos futbolistas, que alguna vez fueron ídolos, encuentren equipos que los valoren y les den la oportunidad de disfrutar una vez más el deporte que tanto aman.