¡Increíble! Este jugador del Real Madrid falta a casi todos los entrenamientos.

Por: josuegr


Si hay algo que caracteriza a los clubes europeos es la disciplina y lo estricto que son al momento de los entrenamientos de cada día dentro de la institución.

Pero hay un caso que está dando de que hablar y más porque pasó dentro del máximo ganador de la Champions League, el Real Madrid, donde uno de sus jugadores ha faltado a casi todos los entrenamientos en Valdebebas.

El club merengue tiene como objetivo tres títulos pero al parecer uno de sus jugadores no está aportando nada al equipo y se está ausentado constantemente.

El jugador del que se habla es Fabio Coentrao, el lateral izquierdo de nueva cuenta no se ha presentado en los entrenamientos de esta semana. Y se ha revelado el motivo de su ausencia.


La razón es por que el portugués está entrenando en solitario por que ha presentado molestias físicas que le han impedido estar al parejo de sus compañeros.

En total ya suma 21 faltas desde que regresó al Real Madrid, y ha estado presente en 56 entrenamientos. Esto es difícil para el club y el jugador, porque desde su lesión en Abril del año pasado no se ha podido recuperar.

Muchos aficionados al Real Madrid aseguran que la única razón por la que Coentrao sigue dentro de la institución es por la muy apegada relación de amigos que tiene con Cristiano Ronaldo.

¿Creen que deba seguir dentro del Real Madrid?