¡Increíble! El conmovedor hallazgo en el lugar del accidente del Chapecoense.

Por: josuegr


La tragedia del Chapecoense marcó el año dentro del futbol a nivel internacional. El equipo brasileño iba a disputar la final de la Copa Sudamericana cuando sufrió el lamentable accidente.

El trágico accidente tuvo como víctimas a 71 personas, entre las que estaban periodistas, dirigentes y futbolistas. A menos de dos meses, hubo un hallazgo increíble en el lugar de los hechos.

Un grupo de especialistas que se encargaba de buscar objetos en la zona donde se impactó el avión, halló la camiseta de Alan Ruschel, futbolista sobreviviente de la tragedia.

La playera tenía el número 89, y una de las curiosidades fue que el encargado de dar la información fue Rafael Henzel, periodista sobreviviente al accidente.

Pocos días después del accidente, cerca del área del impacto, fueron encontradas fotografías de los futbolistas con familiares, esto era una sorpresa del utilero para motivar a los jugadores.

La búsqueda seguirá en el lugar de los hechos, esperanzados en encontrar cosas nuevas que sin duda conmoverán al club y al mundo del fútbol.