¡Increíble! Bayer Leverkusen quiere vender a Chicharito por...

Por: Ulises Mtz



Javier Hernández es conocido alrededor del mundo por su calidad futbolística, y es que este jugador se ha ganado el cariño de muchos fanáticos desde su llegada al Bayer Leverkusen.

Sin embargo no todos parecen estar muy contentos con el mexicano en Alemania, pues después de varios partidos sin anotar, se escucha el rumor de que el cuadro de las Aspirinas buscarían deshacerse del delantero.


Esto lo asegura el diario Sport Bild, medio que publicó que el conjunto alemán estaría considerando que Chicharito no es un jugador de equipo y que realmente lo ven como alguien muy egoísta.

Este sería el motivo principal para que el jugador dejara la institución.

Además de esto, el medio añade que notaron desde el inicio que el jugador no buscaba hacer amistades y que incluso ha faltado a eventos del equipo como la fiesta de navidad.


El hecho de que Chicharito no juegue para sus compañeros y la sequía de goles que ha tenido Hernández serían suficientes para enviar a otro equipo al jugador antes de que se devalúe.

Bayer Leverkusen,  a pesar de insistir en dejar ir al ariete mexicano, no aceptarían una oferta menor a 25 Millones de Euros, pues están conscientes que el jugador tapatío es deseado por diversos equipos.