¡Impresionante! Estadio de México nominado al 'Mejor del Mundo'.

Por: josuegr


Nuevamente vuelve a estar nominado uno de los estadios mexicanos para ganar el premio al mejor estadio del año, esta distinción la otorga el sitio especializado staiumb.com.

Así como en el 2015, el nuevo estadio de Monterrey fue el ganador al mejor estadio del año, ahora de nueva cuenta otro estadio de nuestro país está entre los mejores.

Las votaciones serán a partir de mañana, 30 de enero hasta el 3 de marzo, para así decidir entre los 29 nominados. Algo que llamó la atención, fue que el estadio nominado en esta ocasión no es de la Liga MX.


El estadio Tecnológico es el inmueble que puede llevarse este premio. Este recinto es donde juegan los Alebrijes de Oaxaca en la liga del Ascenso MX.



Este estadio fue inaugurado el año pasado en un partido contra los Pumas, lo que llamó la atención fue su diseño inspirado en la historia del estado de Oaxaca, donde plasmaron el tradicional juego de pelota.

El Tecnológico fue diseñado para sustituir al Estadio Benito Juárez y fue construido por las empresas ICA junto con Casaflex. Así que hay que votar para que nuevamente un estadio mexicano se lleve este premio.