Hugo Sánchez compraría este equipo de la Liga MX ¡Ya están en pláticas!

Por: Ulises Mtz


Hugo Sánchez está dando de qué hablar, pues la leyenda del fútbol reveló hace un par de horas en su programa de televisión que le interesa volver al mundo del balompié, pero esta vez como dueñode un equipo.

El jugador histórico de nuestro país y el Real Madrid mencionó que existen grandes posibilidades de convertirse en dueño de un equipo de primera división en nuestra liga.


Mencionó que esto lo decidió para contribuir al fútbol de nuestro país, pues ha pasado de la cancha al banquillo e incluso ha sido DT de la selección y directivo de FIFA por lo que ahora pretende ser dueño del Puebla.

No descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en cómo me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, primero fui futbolista, luego entrenador, luego director técnico de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo, por eso estuve 14 años como directivo en la FIFA”, Mencionó el Pentapichichi.


“No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla en caso de que lleguemos a un acuerdo".

También agregó que ya ha tenido relación con López Chagoy, pues antes de que Lapuente llegara en 2013, él era el primer candidato para dirigir al equipo camotero.

Al parecer las pláticas para que el equipo de “la franja” tenga nuevo dueño están muy avanzadas, por lo que habrá que esperar para conocer si Hugo Sánchez logrará su objetivo.