Griezmann a un paso de un GIGANTE de Inglaterra ¡El fichaje del año!

Por: Ulises Mtz


Antoine Griezmann es uno de los jugadores más deseados de la actualidad por diversos equipos desde que dejó la Real Sociedad para fichar con el Atlético de Madrid.

Gracias a su talente, el delantero se ha convertido en uno de los jugadores más buscados, sin embargo parece que el destino del francés ya estaría definido y está en la Premier League.


A pesar de que durante el verano pasado fue vinculado con el Chelsea, medios ingleses aseguran que su nombre ya está en las listas del Manchester United.

La prensa de este país asegura que Griezmann llegará a Old Trafford y sería el traspaso más caro del Atlético de Madrid y uno de los más caros en la historia.

El cuadro colchonero pagó 30 millones por el jugador, sin embargo, a los Red Devils le costará al menos 100 millones de Euros el fichaje.


El diario The Independent menciona que con este monto se cubrirá la cláusula de Recisión del contrato del francés y se asegura que esta negociación está en las fases finales.

"los representantes del jugador francés llevan varios meses negociando con el Manchester United y Griezmann está muy interesado en el cambio de aires”.

También se menciona que existe un acuerdo verbal entre el club y el jugador, a pesar de que Griezmann aseguró hace un par de meses que no pensaba en la Premier, pues se encontraba muy feliz en España.

Aún así se menciona que el poderío económico del United lograría acercar al jugador a la Premier.