¡GRANDE CAPITÁN! Rafa Márquez envía contundente mensaje a Trump y a todos los mexicanos

Por: Ulises Mtz


Apenas han pasado unos cuantos días desde que Donald Trump comenzó su periodo como presidente de Estados Unidos y las polémicas ya comenzaron.

Una de las promesas más polémicas durante su campaña parece que se hará realidad y es la de levantar una barrera en su frontera con México.


El ahora mandatario de nuestro país vecino firmó una orden ejecutiva para autorizar la construcción del mencionado muro fronterizo con nuestro país y ya ha comenzado a generar polémica.

Uno de los líderes más queridos de nuestro fútbol decidió hablar del tema y enviar un mensaje a Trump y a la comunidad mexicana.

Estamos hablando del Kaiser Azteca, Rafa Márquez quien por medio de su cuenta de twitter compartió un video anotando un tremendo gol con el FC Barcelona.

Junto a este video se encuentra el texto “No hay muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos”.

Con este pequeño mensaje, el eterno capitán dio a entender que no existen límites mientras sigamos dando lo mejor de nosotros, justo como el lo hizo al triunfar en uno de los mejores equipos del mundo.

Este tweet también le muestra a Trump que su imagen de los mexicanos es completamente errónea, pues muchos compatriotas están por todo el globo, triunfando en las más altas compete.


A continuación te presentamos el mensaje