#LoMásVisto - Gullit Peña anota en cancha no reglamentaria

Por: Ulises Mtz


Carlos Peña es uno de los jugadores más polémicos de nuestra liga y es que hace poco estuvo frente a los reflectores debido a que fue responsable de un choque, sin embargo parece que la polémica sigue al ex jugador de chivas.

El drama comenzó con la revelación de que Gullit será papá este año, pero la madre no sería su esposa Karla Patiño.


Quien está embarazada del jugador de León es Dennise Collazo, joven con la que engaña a su esposa Karla, con quien lleva 10 años de casado.

La noticia la reveló la propia Dennise en su cuenta de Instagram, pues desde hace algún tiempo ha estado presumiendo su panza y muchos de sus seguidores la felicitan por su futuro bebé.

Para recibir el 2017, Collazo subió una fotografía en la que se puede apreciar su vientre, que ya se ve algo crecido, sin embargo no ha revelado cuántos meses faltan para el nacimiento del hijo de Peña.


“Nadie derrumba a quien Dios levanta, nadie derrota a quien Dios protege y nadie maldice a quien Dios bendice #DiosConNosotros #SiempreContigo #GP27”, fueron las palabras de la joven en su red social, además de utilizar el emoji de la familia con un pequeño en varias de sus publicaciones.

Hasta ahora no ha habido declaraciones por parte de Gullit, su esposa o Dennise.

En estas imágenes se puede ver la "pancita" de la novia de Gullit