Estos son los 3 posibles refuerzos del América

Por: Ulises Mtz


No es secreto para nadie que el Club América tuvo salidas importantes para el Clausura 2017 y muchos esperan aún contrataciones fuertes para suplir las actuales bajas.

Jugadores com Rubens Sambieza y Osvaldo Martínez han dejado un vacío en el equipo que no ha sido llenado por completo.

Hasta ahora las Águilas solo han reforzado la portería con Agustín Marchesín así como algunas posiciones del medio campo.

Muchos de estos fichajes han sido de bajo perfil, pues América no está pasando un buen momento económicamente hablando, sin embargo aún quedan opciones para el cuadro azulcrema.

La primera es Cecilio Rodríguez, quien viene del Cerro Porteño y su carta pertenece al Sol de América  y es considerado como “Joya Guaraní”.

Este jugador fue descartado al inicio, sin embargo las negociaciones han continuado y las Águilas han logrado disminuir l costo del jugado que llegaba a 8 millones.


La segunda opción es Federico Mancuello, quien apenas cuenta con 27 años y milita en Club del Flamengo, este jugador es  muy anhelado por La Volpe y fue contactado previo al Mundial de Clubs por el propio DT.

Mancuello está dispuesto a negociar su traspaso, que costaría al club de Coapa cerca de 4.5 millones de dólares.


La tercera opción es Sebastián Blanco,  volante argentino, quien actualmente milita en San Lorenz y es otro de los caprichos de Ricardo Antonio La Volpe e incluso lo han llamado el sustituto de Sambueza.


¿Qué opinan de estas tres opciones para el América?