El verdadero culpable de que no lleguen refuerzos al América.

Por: josuegr


Para todos los aficionados del América, el tener un refuerzo de calidad, es algo que han estado esperando desde el torneo pasado, pero la directiva no ha cumplido en ese aspecto.


Se dice que el técnico Ricardo La Volpe ha solicitado algunos nombres que ya se conocen como el de Cecilio Domínguez, Federico Mancuello y Sebastían Blanco.

Y a tres días de arrancar el Clausura 2017, La Volpe no ha recibido lo que pidió y al parecer ya se conoce la razón del porque las negociaciones con los jugadores no se han concretado.

Solo hay un culpable de que dichos refuerzos no se cierren, y el nombre que surge es el de José Romano, el encargado de la parte operativa, se dice que no ha hecho bien lo que le corresponde.

A estas alturas los jugadores pretendidos por el cuerpo técnico no podrán adaptarse a tiempo con el equipo y de confirmarse uno de ellos, será hasta mitad de torneo que logren hacerlo.


Gracias a esto, los dos Ricardos están desesperados y de mal humor por esta situación, ya que sienten que al plantel le falta por lo menos un jugador.

¿Creen que Romano sea el culpable de la situación americanista?