El mundo del Béisbol está de luto: Fallecen Yordano Ventura y Andy Marte

Por: Ulises Mtz


El día de hoy el Béisbol se viste de luto, pues tristemente se anunció la noticia de la muerte del Pitcher de los Reales de Kansas Yordano Ventura y el ex grandes ligas Andy Marte en distintos accidentes automovilísticos.

Los trágicos eventos donde fallecieron los dos peloteros de República Dominicana, sucedieron la madrugada de este domingo y dejaron el shock a todos los amantes de este deporte.

Ambos jugadores eran jóvenes y llenos de talento fallecieron en su tierra natal, Ventura contaba con tan solo 25 años y Marte con 34 años de edad, ambos se encontraban solos en sus vehículos.

"Era tan joven y tan talentoso, lleno de exuberancia juvenil y siempre traía una sonrisa a todos con los que interactuaba. Vamos a pasar por esto como una organización, pero ahora mismo es un tiempo para llorar y celebrar la vida de Yordano.” Mencionó Daymon Moore, vicepresidente de operaciones y gerente general de los Reales.

Fanáticos y deportistas por igual lamentaron esta noticia y se consolidaron con las familias y llenaron de imágenes y comentarios las redes sociales lamentando la pérdida de ambos deportistas.

Una foto publicada por Eric Hosmer (@hosmer305) el



Desde Girlsquad nos unimos a la tragedia y enviamos nuestras condolecias a las familias Ventura y Marte en estos difíciles momentos.