El mensaje de Lucía Villalón tras su ruptura con Chicharito

Por: Ulises Mtz


Chicharito Hernández ha estado en el ojo del huracán por un largo tiempo y su ruptura con Lucía Villalón hizo que todos voltearan de nuevo a ver al delantero azteca.

Ahora Javier Hernández parece estar plenamente concentrado en el Bayer Leverkusen, pues se vienen partidos importantes en la Bundesliga, sin embargo en asuntos personales parece que todo va de mal en peor.

Chicha y Lucía planeaban casarse el próximo verano, pero durante los últimos días la noticia de que su relación terminó fue publicada en diversos medios.

Al parecer esta separación va en serio y esto lo podemos notar por medio de la cuenta de Instagram de Villalón, quien con un mensaje pareció indicar que la pareja de ensueño concluyó su relación definitivamente.

Lucía compartió un mensaje de agradecimiento a sus amigos y familiares al concluir la recuperación de su operación de pulmón,  pero omitió por completo al delantero azteca.

"Neumotorax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar. Muchísimas gracias de todo corazón a mis compañeros, mis amigas (os) por todo el apoyo y ayuda de todo este tiempo".

El gran ausente en este agradecimiento fue CH14.

Diversos medios aseguran que Villalón se encuentra muy dañada después de la ruptura, sin embargo ninguno de los dos ha decidido hacer público el estado de su relación.