El jugador que pidió Cristiano Ronaldo en lugar de Dybala.

Por: josuegr


Uno de los nombres que suenan muy fuerte para llegar al Real Madrid es el de Paulo Dybala, ya que es del agrado del presidente Florentino Pérez. Pero esto parece quedar atrás gracias a Cristiano Ronaldo.

Cristiano tiene un gran peso dentro de la institución merengue y según el diario Mundo Deportivo, el portugués habría solicitado un fichaje para el club español.


Se trata de su compatriota André Silva, con tan solo 21 años tiene sorprendido a Ronaldo con sus actuaciones, pero no solo a él sino también a varios clubes.


El joven luso lleva hasta el momento 19 anotaciones en un total de 27 partidos disputados con la playera de su actual club, Porto. En relación con André Silva, se dice que ya está arreglado solo habrá que esperar que termine la sanción de FIFA para el Madrid.

Sin embargo, el periódico español también aclara que desde las entrañas del Real Madrid seguirán insistiendo por la joya argentina Paulo Dybala a tal grado de ofrecerle un sueldo 'galáctico' a sus 23 años.


Habrá que esperar por cual se decide la directiva, si Florentino se mantiene firme en su decisión o le toma la palabra a Cristiano Ronaldo y cierran el fichaje de André Silva.

¿Qué jugador es el indicado para el Real Madrid?