¡Detenido! Hay un culpable de que Chucky Lozano no llegue a Europa

Por: Ulises Mtz



La noticia de que Hirving Lozano es del interés de un equipo tradicional de los países bajos ha sido una alegría para todos los amantes del balompié en nuestro país.

Y es que el hecho de que un compatriota viaje a ser una estrella en las mejores ligas del mundo siempre es una buena noticia.

Ajax está ofreciendo una gran cifra para hacerse de los servicios del jugador de Pachuca, pues ha demostrado su talento e incluso el mismo jugador ha mostrado su emoción al ser pretendido por un histórico del viejo continente.

Sin embargo algo parece estar deteniendo al jugador Tuzo y es su propio equipo, pues al parecer la cifra ofrecida no es suficiente para llegar a un acuerdo.

La directiva del cuadro mexicano está pidiendo no menos de 20 millones por la joya de apenas 21 años.

Lozano está dando mucho de que hablar incluso en medios internacionales, debido al interés que el Ajax tiene por él y también por el triplete de la primera jornada del Clausura 2016.

Al parecer el dinero podría alejar al Chucky Lozano de su sueño de jugar en Europa, pues el equipo de Amsterdam ofrece solamente12 millones de dólares.