¡De lujo! Chivas presenta "Duelo de Gigantes" ¡Ya hay fecha y horario!

Por: Ulises Mtz


Chivas se luce al anunciar el día de hoy que recibirá a un titán de américa en su casa, para un duelo de gigantes en el Estadio Chivas.

Por medio de Chivas TV, José Luis Higuera y Lucas Labbad, gerente de Boca Juniors, presentaron un encuentro entre el rebaño y el cuadro Xeneize.

El encuentro amistoso se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en el Estadio Chivas a las 20:30 horas y tendrá el nombre de Duelo de Gigantes.

Higuera y Labbad mencionaron que este partido será bastante atractivo y ambos cuadros saldrán con los jugadores estelares para dar todo en la cancha.

"Es un honor jugar en este estadio tan lindo, serán grandes anfitriones, dentro de la cancha iremos con todo", aseveró el gerente del club argentino.

También hablaron de los rangos de precios, que serán variados para que la gente se acerque al estadio y pueda animar a su equipo.

"Van a ser tres rangos de precios que van a estar adecuados para que nos acompañen", afirmó el directivo de grupo Omnilife.

El partido se jugará como si fuera oficial, pues solo se tendrán tres cambios y en caso de empatar el partido se definirá en ronda de penales.


"Hay una rivalidad entre ambos equipos, son los clubes con más afición y mayor fervor, a Boca Jrs. lo consideró el número uno del mundo y José Luis me dice lo mismo de Chivas", puntualizó el dirigente Xeneize.