¡Confirmado! Toluca tendrá partido de centenario con un grande de Europa

Por: Ulises Mtz


Los Diablos Rojos de Toluca están de fiesta y piensan celebrar su centenario con todo.

El cuadro choricero ha comenzado con la remodelación de su estadio, así como el diseño de su nuevo logo y la creación de una camiseta, sin embargo eso no es todo para los de Toluca.


A estas celebraciones se tiene que anexar un partido de calidad, un rival con el cuál celebrar cien años y al parecer Toluca ya ha comenzado las pláticas para tener el duelo que se merecen.

Muchos rumores aseguraban que el rival vendría de Sudamérica, sin embargo el equipo confirmó que su partido de celebración sería con un grande de Europa.


"No quisiera adelantar, porque no hemos cerrado ningún contrato, pero ya estamos en un grupo de cuatro posibles equipos... Bueno, de cinco posibles equipos y yo creo que a más tardar en el mes de marzo podremos anunciar que está firmado y concretada la fecha”. Comentó el vicepresidente ejecutivo del Club.


En la mima entrevista aseguró que el equipo podría venir de Inglaterra, España o Alemania.

"Es o de la liga inglesa, española o alemana, en el mes de mayo o hasta el mes de julio ya en la pretemporada, dependiendo el calendario de los rivales, de las ligas y de los tours que tienen", afirmó el alto mando del Toluca.

Francisco Suinaga también aprovechó para mencionar las celebraciones que se llevarán a cabo durante el centenario y volvió a tocar el tema de jugar contra un equipo grande.

"El 12 de febrero es el centenario, vamos a hacer una serie de protocolos alusivos al Centenario, estamos planeando en principio el 7 de mayo tener una gran celebración, una fiesta recordando los cien años del club con pirotecnia, con mapping, videos e invitados especiales y luego en el verano tratar de tener el partido ya con un club de primera línea de Europa"