Confirmado: L.A. Galaxy ficha a este mexicano de Europa.

Por: josuegr


El día de hoy se ha confirmado que uno de los mexicanos que están en Europa, llegará a la MLS de los Estados Unidos, al equipo de Los Ángeles Galaxy.


La estancia en Europa ha terminado para Jonathan Dos Santos y ahora se une al club galáctico junto a su hermano. Este rumor se dio hace algún tiempo ya que el deseo de Jonathan era jugar junto a su hermano.

Así lo aseguró Fernando Schwartz en su programa su programa Agenda FOX Sports, con esta confirmación, sería la segunda ocasión en la que los hermnaos Dos Santos jueguen en el mismo equipo.

Ambos jugadores se formaron en el Barcelona, pero no tuvieron la oportunidad de jugar juntos en el primer equipo, la oportunidad se dio cuando el Villarreal fichó a los mexicanos.

El LA Galaxy será el tercer equipo para Jonathan en lo que va de su carrera futbolística. Esto sorprendió a muchos, ya que el mediocampista se había ganado un puesto de titular en el Villarreal.


A falta del anuncio oficial por parte del club, Jonathan se convertiría en jugador franquicia junto a Giovani, esto después de la salida de Steven Gerrard y Robbie Keane.

¿Qué opinan de la llegada de Jonathan a la MLS?