Confirmado: Cruz Azul trae a este crack a la Liga MX

Por: Ulises Mtz


Cruz Azul tiene un nuevo lema para este torneo y es 'Cambiemos la historia' y tal parece que el cuadro de la Noria está haciendo todo para que esto sea posible.

Con casi dos décadas sin poder coronarse, el equipo cementero ha decidido darlo todo en el Clausura 2017.

Desde la llegada de Paco Jemez a la máquina, el equipo se ha reforzado de manera espectacular para que este 2017 se rompa la maldición y una de las sorpresas para los aficionados de la máquina era la negociación por Martín Cauteruccio.

Sin embargo, durante los últimos días, el drama por el último refuerzo cementero estaba creciendo, debido a que las negociaciones parecían caerse a pedazos y el equipo mexicano se encontraba en un estira y afloja para asegurar al delantero de San Lorenzo.

Ahora la novela ha terminado y el resultado fue favorable para el equipo mexicano, pues ya es un hecho que Cauteruccio es el nuevo jugador Azul.

El uruguayo llegó a un acuerdo el día de ayer a pesar de las complicaciones y en cuestión de horas esta contratación debe hacerse oficial.

Ambas partes llegaron a un acuerdo, después de una difícil negociación, por lo que se asegura que el día de mañana, el letal artillero viajará a nuestro país para realizar los exámenes médicos y firmar el contrato con la Máquina.


"Cuategol" llegará a vestir de celeste y la afición espera que su instinto goleador sea parte primordial del equipo y que el Cruz Azul vuelva a la grandeza perdida.

“No he hablado con nadie y ahorita estoy tomando un descanso; pero sinceramente estoy muy ilusionado, me seduce mucho el poder ir y jugar en Cruz Azul porque es un equipo grande y hace varios años no ha tenido la posibilidad de ser campeón y eso me entusiasma y me dan ganas de estar ahí, participar y llevar a lo más alto al equipo”.