¡Confesión! Daniella Chavez revela la verdad sobre su encuentro íntimo con CR7

Por: Ulises Mtz



Hace varios meses, Daniella Chávez reveló que sostuvo una relación íntima con el ídolo del fútbol Cristiano Ronaldo, metiendo en problemas al portugués.

Después de las polémicas declaraciones, en las que la chilena mencionó que lo único que logró fue pasar “un buen rato” con CR7, no se habló más del tema.

Ahora la Playmate sudamericana ha roto el silencio acerca de este tema y ha sorprendido a todos, pues confesó que su relación con el delantero del Real Madrid fue inventada.

“A Cristiano lo conozco pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios pero es como una simple fantasía. Salí por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Ahí se enredó todo”.

La modelo reconoció que debido a este escándalo, logró la fama alrededor del mundo y diversas televisoras le ofrecieron un contrato, también aprovechó  para culpar a la ex pareja de Cristiano por la filtración de los mails.

“Me escribieron de todas partes del mundo y me querían pagar por ir a programas, pero yo nunca acepté nada porque no había nada que contar”.

Muchas personas están criticando a la playmate por no desmentir antes estos rumores.