¡Con todo! América ya tiene a su próximo refuerzo en la mira.

Por: josuegr


Poco a poco dentro del club América han estado llegando los refuerzos para este Clausura 2017, después de un año en donde la afición pidió refuerzos de calidad, hoy la directiva está haciendo todo el esfuerzo para traerlos.

Ayer el club América anunció la llegada a la CDMX de su nuevo refuerzo Cecilio Domínguez, jugador proveniente del club Cerro Porteño.

Y una vez cerrado el traspaso del jugador, la directiva ya se lanzó por el segundo jugador que tienen en la mira, se trata del jugador Sebastián Blanco, quien ya ha estado sonando fuerte para llegar a Coapa.

Fuentes señalan que el jugador está cerca del conjunto azulcrema a pesar de las ofertas que tiene de la MLS, Blanco ya pidió a su club San Lorenzo que lo dejaran ir.

Ante esta situación el club aceptará al rededor de 4 MDD para dejar ir a Sebastián, en los próximos días América estará anunciando la llegada o no de este jugador.

De concretarse en estos días, Sebastián Blanco será el último refuerzo para el América y así enfrentar este nuevo torneo que apenas comienza.

¿Les agrada la posible llegada de Blanco?