¡Bomba! Dybala ya escogió entre Barcelona y Madrid

Por: Ulises Mtz


El mercado de invierno sigue en su máximo esplendor en tierras europeas y muchos clubes se han estado reforzando para lo que será la última vuelta de la temporada.

En este inicio de año muchos clubes buscan lo mejor para su rendimiento dentro del terreno de juego, y algunos buscan a jugadores que sean de ayuda para conseguir los objetivos planteados a principio de temporada.


Paulo Dybala se ha convertido en uno de los jugadores a seguir en las últimas temporadas, la Juventus acertó bien en la contratación del joven argentino hace dos temporadas.

'La Joya' ha cautivado a todo el fútbol mundial por su forma de juego y esa pierna izquierda. Es por eso que ya los grandes clubes de España han lanzado ofertas por el jugador ante la incertidumbre de su renovación con la 'Vecchia Signora'.

Barcelona y Real Madrid vuelven a enfrentarse pero ahora por Dybala, pero al parecer esta pelea ya tiene a un ganador y es algo que pocos se esperaban.

El Barcelona hizo la primera oferta por el juvenil, pero el conjunto italiano la rechazó completamente  ya que para los directivos no tiene un lugar asegurado por las renovaciones de Messi, Neymar y Suárez.

Pero llegó el Real Madrid y tuvo una respuesta diferente a la de los culés,  ya que medios italianos aseguran que Paulo habló con Florentino y su respuesta fue un 'sí' para llegar al conjunto blanco.


Solo falta esperar la aceptación por parte del conjunto italiano, que su decisión podría cambiar por el ofrecimiento de jugadores que los merengues le entregarían por Dybala.

James, Isco o Morata serían los sacrificados para que pueda llegar el argentino a las filas del Real Madrid para la próxima temporada 2017/2018.

¿Creen que el Real Madrid sea el equipo ideal para Paulo Dybala?