¡Bomba! Desde Europa Tigres ficharía "Enemigo" de México

Por: Ulises Mtz


La salida de Andy Delort del cuadro de Tigres es inminente, sin embargo el retorno del jugador Galo a Europa no preocupa al cuadro felino, pues ya tienen un as bajo la manga.

La directiva de Tigres tiene preparado un polémico fichaje de nivel internacional, pues varios clubes desean a este jugador y recientemente ha sonado para el Galatasaray.


El jugador es Eduardo Vargas, quien actualmente milita en el Hoffenheim de la Bundesliga y ya estaría en pláticas con el cuadro regiomontano, pues ha mostrado gran interés en la Liga MX.

Toda la polémica con Vargas es debido a que el jugador forma parte de la selección chilena que humilló al equipo nacional en la Copa América Centenario con el infame 7-0.

Vargas, quien fue autor de 4 goles en la humillación del TRI, podría llegar este mismo fin de semana a nuestro país, pues diversos medios mencionan que ya hay acuerdo entre directivas y solo falta el visto bueno del jugador.


Edu, quien también jugó en la China Cup en tierras asiáticas, donde quedó campeón con su selección al vencer a Islandia, se encuentra de vacaciones en Potro  Alegre, Brasil y solo habría que esperar a que acepte los términos del cuadro universitario.

A continuación te presentamos un poco de las habilidades del jugador.