¿Adiós a La Volpe? El América ya tendría a su reemplazo

Por: Ulises Mtz


El Club América ha tenido un pésimo inicio de torneo e incluso se encuentran en el último lugar de la tabla general, algo que muchos consideraban imposible.

Estos resultados han preocupado a fanáticos y a los dirigentes azulcremas, por lo que diversos medios aseguran que para resolverlo, los altos mandos quieren fuera al bigotón.


La directiva ya tendría un sustituto para La Volpe, un timonel Argentino y multicampeón que actualmente se encuentra en el banquillo del River Plate.

Esta noticia ha estado tomando fuerza en nuestro país y diversos periodistas deportivos han mencionado que el elegido para dirigir a las Águilas sería Marcelo Gallardo.



A pesar de que diversos medios han replicado la noticia, en Argentina se pone en duda la llegada del “Muñeco” a tierras aztecas, pues hasta ahora los dirigentes de ambos bandos se han mantenido en silencio.


El DT argentino tiene seis títulos oficiales con Millonarios, entre ellos la copa Libertadores que le arrebató (irónicamente) a los Tigres del Tuca Ferreti.

Hasta ahora toda esta información continúa como un rumor y habrá que esperar a que algunas de las partes interesadas lo vuelva oficial

¿Gallardo sería la opción ideal para las Águilas?