¡A volar! Darwin Quintero ya tendría nuevo equipo.

Por: josuegr


Hoy ya es oficial la llegada de Cecilio Domínguez al América, ya llegó a la CDMX y firmó contrato con el club, a esta incorporación se le suma a la llegada de Marchesín, Jiménez, Paredes.

Pero dentro de la institución azulcrema queda un asunto pendiente que resolver, y es que de los transferibles que pusieron en América, la situación de Darwin sigue pendiente.

Y es que ya llegó una jugosa oferta para llevarse al atacante colombiano, llega desde la MLS. Según el diario estadounidense Metro, publicó que el equipo de San Jose Earthquakes está dispuesto a pagar 5 MDD por el 'Científico del Gol'.

Esta oferta ya se encuentra en manos de la directiva de Coapa, solo estaría tomando la decisión si dejarlo ir como se tenía planeado o retenerlo un torneo más.

La decisión podría ser positiva, ya que el club estadounidense ofrece dos millones más de los 3 MDD que cuesta actualmente Carlos Darwin en el mercado.

Mientras tanto Darwin Quintero estaría jugando el día de mañana, cuando América visite al Toluca en el nuevo y remodelado Nemesio Diez para lo que será la jornada dos.

La decisión se tomara en el transcurso de la semana, para así dar a conocer y hacer oficial la salida de Darwin en caso de que acepten esa oferta.

¿Creen que América deje ir a Darwin Quintero?