¡A lo Supercampeones! El remate de Draxler que volvió loco al mundo del fútbol.

Por: Ulises Mtz


El nuevo refuerzo del PSG, por el que los parisinos pagaron cerca de 40 millones de euros, ya ha comenzado a dar de que hablar desde sus primeros minutos en el campo de juego.

Y es que a pesar de que Julian Draxler debutó con anotación, esto no es lo que lo volvió popular en redes sociales, pues una jugada realizada por el germano llamó la atención del mundo y se volvió viral.


Una fotografía del jugador ya ha dado la vuelta al mundo y ha sido comparada con una de las caricaturas más queridas por los amantes del fútbol, Supercampeones.

En la imagen se puede ver al futbolista con la pierna hacia arriba imitando perfectamente la posición con la que Oliver Atom, protagonista de la serie, tiraba a gol.


Se puede ver al jugador encorvado hacia adelante con la pierna hacia arriba y en el momento en el que tienes la imagen enfrente, no tardas en relacionarla con el famoso tiro de Oliver de la famosa animación japonesa.

Las comparaciones no han parado y las redes se encuentran llenas de imágenes del jugador junto a Oliver Atom.

A pesar de las comparaciones, Draxler intentó hacer un escorpión y no el tiro con efecto de Oliver, sin embargo la imagen quedará para la posteridad.