Zidane calienta el América-Madrid con estas declaraciones

Por: Ulises Mtz



Una noticia que está causando gran expectativa para los mexicanos es el partido entre Real Madrid y el Club América en el Mundial de Clubes.

Y es que o importa si eres fanático o detractor del club, si quieres ver al equipo que representa a nuestro país triunfar o esperas que goleen a las Águilas, es un partido que ha causado interés.

Sin embargo parece que este fenómeno no es el mismo desde la perspectiva del otro club, pues el Real ya realizó su primer entrenamiento en Japón y Zinedine Zidane habló con la prensa respecto al equipo de Coapa.

Aseguró que llegará con todo para enfrentarse al cuadro mexicano, sin embargo cando le preguntaron acerca de su conocimiento por el equipo, negó que realmente los conociera.

"Vi los partidos que jugaron. Ante los coreanos, uno de Copa y un derbi. Antes no conocía nada. Ahora hay que tratar de ver bien al rival y cómo jugaremos".

Con estas declaraciones, sin querer el timonel merengue comenzó a calentar el partido que se llevará a cabo este jueves.

También agregó que su equipo se encuentra cansado, pero que sus expertos estarán marcando pausas para dosificar el trabajo y dar todo en la cancha.