Video: Yasser Corona LE SALVA LA VIDA a su rival en pleno partido ¡Se viste de héroe!

Por: Ulises Mtz



Durante un partido amistoso entre Xolos de Tijuana y el club Atlas se vivieron momento de tensión, debido a que un jugador sufrió un fuerte golpe que le causó una convulsión.

Por fortuna, uno de los jugadores del cuadro del norte se percató de lo que le sucedía a su rival y se acercó de inmediato para auxiliar al jugador.


Cuando faltaban solo 30 minutos para el final del partido, Diego Cruz sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que lo dejó fulminado en el pasto.

Después del golpe, la jugada continuó normalmente, pero el defensa Yasser Corona inmediatamente se acercó para ayudar al joven.

Corona con prisa intentó meter su mano en la boca del joven para evitar que se ahogara con su lengua y logró que se detuviera el juego para que el cuerpo médico del atlas atendiera a Cruz.



“En la inercia de la jugada su cabeza choca con la rodilla de mi compañero y es cuando se produce la convulsión. Cuando vi que no se movía hice lo primero que sabía, afortunadamente llegaron rápido las asistencias. Más allá del resultado del partido, lo más importante es que el chavo esté bien y pueda estar en las canchas más adelante”. aseguró el jugador de Xolos.

Después de ser llevado al hospital, se reportó que Diego Cruz se encontraba estable y consciente e incluso envió un mensaje agradeciendo a quienes lo socorrieron. 


A continuación te presentamos el video.