Video: Invitación a los XV de Rubí se vuelve viral y le llueven los memes

Por: Ulises Mtz



El Internet se ha convertido en parte esencial de nuestras vidas, sin embargo ya se ha demostrado muchas veces que en cualquier  momento te puedes volver viral.

Este fue el caso de Rubí, una chica que ha acumulado millones de visitas en la red, así como cientos de memes debido a una invitación a sus 15 años.


En el video se puede ver a una familia de San Luis Potosí haciendo una invitación a los XV años de su hija Rubí.

La familia decidió subir el video a Facebook hace un par de días, sin esperar que millones de personas reaccionarían al clip de tan solo 45 segundos.

En esta invitación podemos ver al papá de quinceañera junto a su esposa e hija mencionando lo que habría en esta fiesta.

“Los invitamos a los XV años de nuestra hija Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una ´chiva´ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos”.

El video lo subió la empresa que el padre contrató para la organización, pero debido a la reacción de la gente, el padre pidió que fuera borrado.


Sin embargo ya existen en línea cientos de versiones, explicaciones, y memes de los XV años de Rubí y a continuación te presentamos algunos de ellos.