Video: ¡Escándalo! Árbitro sacaría segunda tarjeta a Ramos y por ser él lo perdonó

Por: Ulises Mtz



El día de hoy se llevó a cabo el partido definitivo para saber quién sería el ganador del Mundial De Clubes.

En este duelo el Real Madrid salió victorioso contra el Kashima Antlers con un marcador de 4-2, y en este partido, Sergio Ramos fue uno de los protagonistas.


Ramos protagonizó uno de los momentos más dramáticos del partido y que causó revuelo al rededor del mundo.

Janny Sikazwe, árbitro de Zambia, perdonó una expulsión al jugador merengue, ya que durante los últimos minutos de la segunda mitad estuvo a punto de sacar la segunda tarjeta amarilla al jugador.

Durante el minuto 54 el central del equipo español recibió el primer cartón por cometer una infracción sobre Kanazaki. Al llegar el 93, la segunda amonestación llegó de la mano de una falta contra el conjunto asiático, Sikawe pitó la acción y metió su mano al bolsillo, pero al ver que se trataba de Ramos, decidió no perjudicar al jugador.


Esto causó la molestia del equipo japonés que protestó arduamente el veredicto, incluso el técnico de Kashima, Masada Ishii, mencionó que el árbitro no tuvo el valor para expulsar al jugador.

Mis jugadores, desde el principio del partido fueron valientes, jugaron al máximo. Pero el árbitro quizás en un momento concreto no fue lo suficientemente valiente y eso es realmente lamentable”. Finalizó.

Algunos aseguran que lo que se ve en este video fue debido a órdenes que recibió el colegiado gracias a la nueva tecnilogía del video arbitraje, sin embargo otros solo mencionan la cobardía del árbitro ¿Ustedes que opinan?