Vergara tiene la solución para la sequía de goles de Chicharito

Por: Ulises Mtz



Jorge Vergara se preocupa por Javier "Chicharito" Hernández, quien alguna vez fue un ídolo Rojiblanco.

Esto es debido a la mala racha que ha presentado en los últimos meses en la que no ha podido concretar gol alguno en 15 partidos con el Bayer Leverkusen, ni con Selección Mexicana, así que Vergara tuvo una "solución" para concluir con la situación del delantero.


El empresario dijo que este sería un buen momento para que el Chicharito regresara al Guadalajara y fuera de nueva cuenta el "terror de los porteros" que solía ser antes de partir a Inglaterra para jugar con el Manchester United.

Además añadió que su regreso se aprovecharía pues cree tener la solución para estos difíciles momentos de la carrera del mexicano.

La solución que encontró Jorge Vergara es llevar a Hernández con el mismo hipnotista que André-Pierre Gignac, es decir, John Milton, pues el francés pasaba por un momento parecido al del Chícharo.


Fue hasta que comenzó a concurrir con el hipnotista que volvió su nivel antes mostrado en cancha, es por ello que Vergara quiere utilizar el mismo método con Javier:


"Que le manden al 'Chícharo' al hipnotista de Gignac, igual y le puede servir, que lo trabajen, porque algo le está pasando", dijo Vergara para diario Reforma.