Todos los detalles del fichaje de Pizarro a Chivas.

Por: josuegr


El día de ayer por la noche, se anunciaba que la llegada de Rodolfo Pizarro a las Chivas estaba más que cerrada, y que solo falta el anuncio oficial por parte de la directiva del rebaño.


Y es que en Fox Sports dieron la noticia del nuevo fichaje de las Chivas para el Clausura 2017, con esta transferencia Pizarro se podría convertir en el fichaje bomba del próximo Draft.

También salieron los detalles del fichaje de Rodolfo Pizarro, donde revelaron que Vergara desembolsó una cantidad importante de dinero, la cantidad ronda entre los $15 a $18 millones de dólares.

Otro detalle que se reveló, fue el que Víctor Guzmán y "Dedos" López entran en la negociación para que se queden con los Tuzos del Pachuca para el próximo torneo.

Ambos jugadores estaban a préstamo con Pachuca, y Chivas los entregó como moneda de cambio con un valor de $8 MDD por los dos jugadores y el resto de lo acordado fue en pago de Chivas.


También se mencionó que ante las bajas de Chivas, otros fichajes que podrían llegar sería el de un delantero centro, ante la baja de Marco bueno y un lateral izquierdo.

¿Qué opinan? ¿Es mucho el pago de Chivas por Pizarro?