¡Se reveló el secreto! El significado de los tatuajes de Sergio Ramos.

Por: josuegr


El fin de semana pasado, Sergio Ramos se volvió a vestir de héroe para el Real Madrid, al anotar el gol del triunfo en contra del Deportivo La Coruña para así ir al Mundial de Clubes con una victoria.

Con este triunfo, el Real Madrid y Zinedine Zidane siguen con la racha de 35 partidos invictos, después de este partido, Ramos decidió que era momento de tatuarse.

El jugador español se ha caracterizado por ser fanatico de los tatuajes y estos nuevos tatauajes tienen un gran significado para el defensa de la selección española.

A través de su cuenta de twitter, Sergio Ramos dio a conocer los nuevos cuatro tatuajes, donde se ven los números 35, 32, 19, 90+ y después preguntó si sabían a que se refería.

Después de la publicación de Ramos, el periodista Manolo Lama ha revelado los significados de cada uno de estos números en rojo que son las nuevas marcas del jugador.

El 35 y 32 son los primero números que usó el defensa en el Sevilla, el 19 el por el numero con el que debutó en la Selección de España y el 90+, es por el gol que anotó ante el Atlético de Madrid para conseguir la Décima.