Se acabaron los rumores: Todos los fichajes confirmados para el Clausura 2017

Por: Ulises Mtz



El fútbol de estufa está a todo lo que da y es que todos los equipos de la Liga MX están buscando reforzarse en cara al siguiente torneo.

Pese a que el torneo no ha concluido, los rumores se encuentran a todo lo que da y algunas escuadras ya han comenzado a hacer movimientos para aprovechar este mercado de invierno.


A continuación te presentamos las altas confirmadas hasta el momento para el Clausura 2016.

El América fue de los primeros en concretar sus contrataciones y dieron la sorpresa al fichar al guardameta argentino Agustín Marchesín, quien ha causado gran polémica desde que se confirmó.

Otra de las altas confirmadas para las Águilas es Cristian Paredes de Sol de América.



El primer fichaje del Cruz Azul fue el entrenador Español Paco Jémez, quien estuvo en boca de todos desde antes de su llegada y se espera que rescate a la institución celeste del bache en el que se encuentra.


El día de ayer el equipo también hizo oficial que Angel Mena sería otro de los refuerzos del equipo.



Por su parte Rayados desea volver a la órbita de los ganadores y han adquirido a Jesús Molina de Santos y a Duilio Davino como presidente deportivo, así como Luis Fuentes de los Pumas y la sorpresa fue Marco Bueno.



Morelia, para recuperar la calidad que el equipo ha estado perdiendo, contrató a Pablo Marini como DT.

Puebla estuvo a nada de clasificar a la fiesta grande el fútbol mexicano, sin embargo les faltó calidad y con los rumores de que Alustiza podría salir pronto del club, no dudaron en buscar a Gabriel Esparza de San Lorenzo.



Pumas ha sufrido bajas sensibles, por lo que no dudaron en buscar un refuerzo en la comarca lagunera y llega al equipo universitario Bryan Rabello.


Santos ha enviado varios jugadores a otros clubes, por lo que no es de extrañarse  que buscaran reforzarse con Julio Furch de Veracruz, Jonathan Orozco de Monterrey, Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado de América.


Para el equipo de Veracruz el retorno de Carlos Reinoso al banquillo llegó con la solicitud de Martín Bravo, Freddy Hinestroza y Kristian Álvarez para reforzar a los Tiburones.

Ayer por la tarde también se confirmó la salida de Gullit Peña del Rebaño (como préstamo) para regresar a vestir de Esmeralda con la Fiera.


Esta mañana también se confirmó que Rodrigo Salinas, Mediocampista de Atlas sería el primer refuerzo para el Toluca en su centenario.