¡Revelado! La razón por la que Javier Aquino no quiere ir a Chivas

Por: Ulises Mtz



Desde hace varias semanas se está escuchando el rumor de que Chivas tiene gran interés por Javier Aquino, e incluso ya se rumoraba que para el Clausura 2017, el Rebaño tendría este fichaje en sus manos.

El cuadro de Verde Valle quiere armar un plantel realmente competitivo y ya ha comenzado, pues Guillermo Martínez y Rodolfo Pizarro se han incorporado con los rojiblancos.


Chivas no ha escatimado gastos, pues quiere llevarse la victoria el siguiente torneo e incluso el fichaje Pizarro ha sido uno de los traspasos más caros del fútbol de nuestro país, por lo que parece que no se detendrán hasta concretar la contratación de Aquino.

El jugador de Tigres es deseo de Almeyda, Jorge Vergara y José Luis Higuera, por lo que estarían dispuestos a negociar sobre el enorme precio que puso la institución felina, que supera los 18 millones de dólares.

Sin embargo, después de muchas especulaciones y rumores este mercado de invierno, Aquino ha aclarado su sentir respecto a su posible cambio de equipo.

Aquino aseguró que a pesar de sentirse halagado, no siente que el cuadro rojiblanco pueda ofrecerle estabilidad ni confianza y este sería el motivo por el que no vestiría los colores del cuadro Jalisciense.


“Agradezco el gran interés de Chivas y las palabras de Almeyda, pero la confianza y estabilidad en tigres es algo que difícilmente cambiaría”.

También agregó que se encuentra cien por ciento enfocado con el club y con la mente concretamente en la final.

Otro punto que tocó el delantero oriundo de Oaxaca es que se encuentra muy agradecido con su actual equipo.

“Como lo mencioné, Tigres me ha dado mucho y estoy muy agradecido con ellos. No tengo porque estar pensando en otro club”, agregó.