#REGRESA - Ex americanista está cerca de volver a la Liga MX.

Por: josuegr



Está corriendo la noticia en muchos medios del regreso de un ex americanista a la Liga Mx, el jugador tuvo pocos momentos buenos dentro de la institución azulcrema, ahora busca la revancha en otro equipo.


'More' Mosqueda está negociando lo que sería su regreso a la primera división con el Veracruz de Carlos Reinoso, quien lo invitó a formar parte del equipo después de contactarlo en un partido amistoso  disputado entre los Tiburones y un equipo representativo de la Comisión del Jugador, que está formado por jugadores que buscan un lugar en un equipo de México.




Agradezco que se fijara en mí. Al acabar el segundo tiempo, fui a saludar (a Carlos Reinoso) y ahí se dio la oportunidad. Veremos qué pasa en los siguientes días. Es una alegría muy grande ver que se fijen. Yo lo que más quiero es regresar al fútbol, estar en el plano futbolístico; ojalá se pueda dar

Esto dijo Mosqueda, quien estará en platicas en el próximo Draft del fútbol mexicano que estará comenzando en los próximos días para ponerse de acuerdo y afinar detalles en caso de concretarse el fichaje.


La trayectoria de Mosqueda Andrade empezó con América en 2005-2008; posteriormente, pasó a la Comarca Lagunera con el Santos, también con el Necaxa en la Liga MX, y en la liga de Ascenso vistió la playera de los Venados de Mérida y, por último, Lobos BUAP.

¿Qué opinan? Carlos Reinoso está arriesgando mucho con este jugador que tiene tiempo sin jugar en el máximo circuito o el Maestro podrá levantar al jugador.