Pumas busca fichar al español Callejón para el Clausura 2017.

Por: josuegr


Pumas busca reforzarse de buena manera para encarar lo que será el segundo torneo para Francisco Palencia como entrenador, y hay un jugador que ya tienen en la mira.


Se trata del canterano español del Real Madrid Juan Miguel Callejón, así lo informó el diario Record, el futbolista actualmente se encuentra jugando en el Bolívar, y es hermano gemelo del delantero del Nápoles, José María Callejón.

El volante ya reconoció el interés, y también dijo que no le desagrada su posible llegada al fútbol mexicano pero que por el momento quiere enfocarse a su club, que está a tres jornadas de terminar.

El presidente del Bolívar habló sobre el tema del interés de los universitarios sobre su jugador español, pero fue certero en su mensaje y esto fue lo que dijo:

“Después del campeonato veremos cualquier otra cosa. Nosotros no vamos a perjudicar al jugador, si hay una oferta interesante la vamos a discutir”


Pumas sigue insistiendo en sus fichajes por jugadores españoles, y tratará de reforzarse al ataque con el mediocampista y referente del Bolívar, Juan Miguel Callejón.