Peligra el futuro de John Cena en WWE

Por: Ulises Mtz



Puedes amarlo u odiarlo, pero no puedes negar que John Cena ha cargado con el peso de la WWE sobre sus hombros y se ha ganado a pulso ser el rostro de la compañía de McMahon.

No es secreto que Cena ha decidido reducir su calendario y sus constantes ausencias han llamado la atención de fanáticos y medios especializados en Wrestling por igual.

Dave Meltzer, periodista enfocado en lucha libre y artes marciales mixtas reveló que existe una gran preocupación dentro de la WWE respecto al futuro de Cena para 2017.

Y es que The Champ ha estado envuelto cada vez más en proyectos externos, el más reciente es como protagonista de una película de comedia llamada The Pact, donde John interpreta a un padre preocupado por la vida íntima de su hija y sus amigas.

Cena es uno de los luchadores más reconocidos del mundo y ha salido en distintos medios fuera del ring, mostrando talento en diversas disciplinas que lo podrían catalogar como una celebridad.




Sin embargo esto no es lo único que aleja a la cara de la WWE del cuadrilátero, pues es conocido que Cena se encuentra molesto con la compañía debido al pago que reciben otros luchadores, que solamente cubren horas parciales como Goldberg y Lesnar.

John Cena ha dado mucho de su tiempo a la WWE y siente que este trato no es justo para el papel que ha jugado en la empresa de McMahon.

La combinación de estos hechos ponen en duda el futuro de Cena a corto y mediano plazo en WWE y lo que suceda en próximas reuniones de la súper estrella con directivos tendrá mucho que ver.

Ahora solo queda esperar a que se llegue a un acuerdo, pues aún no hay nadie que pueda sostener por sí mismo el peso de la compañía.