¿Oribe se va del América? Ya hay respuesta

Por: Ulises Mtz



Oribe Peralta es uno de los mejores futbolistas en nuestro país de la actualidad y eso no puede negarse.

Muchos han sido los rumores de la transferencia de este jugador a distintos equipos, algunos aseguraban que regresaría a Santos a cambio de Marchesín y se mencionaba que la salida del Hermoso del nido era inevitable. 


Sin embargo esta mañana salió nueva información de parte de otro equipo que quería al Cepillo en sus filas.

El presidente de Atlas reveló que tenía intención de llegar a un acuerdo con José Romano para llevarse al delantero del América al cuadro rojinegro, sin embargo el directivo Águila reveló que  Peralta se queda en el equipo y es intransferible.

“Con Oribe Peralta se habló en la Jornada 17 y nos expresó la directiva de América que no está en planes de que salga, para qué decimos que viene si no está en planes de que salga de allá”. Aseguró.

Gracias a esto se frenan los rumores de la partida del ídolo, y ahora sabemos que se quedará en Coapa, mientras tanto el equipo de los zorros tendrá que buscar otros jugadores y ya tienen en la mira a Dayro Moreno.


“En el caso de Dayro Moreno y Matías Alustiza, estamos pujando por ambos, pero la cantidad que piden es alta, estamos cerca, me he puesto como límite este fin de semana. Si para este fin de semana no hay luz verde de uno de esos dos, ya iríamos al plan B de traer del extranjero, de Colombia o Ecuador, también de Chile