OFICIAL: Mohamed confirma quién será el NUEVO ARQUERO de Rayados

Por: Ulises Mtz



El cuadro de Monterrey ha estado buscando reforzarse este mercado de invierno y hasta ahora se ha confirmado el fichaje de Jesús Molina, Luis Fuentes y Marco Bueno.

Rayados está intentando crear un equipo más fuerte, para que así incremente el nivel del equipo y crear competencia por la titularidad y para esto se ha asegurado que buscarán integrar dos o tres elementos más en este mercado de invierno.


El puesto de la portería es uno que el equipo también busca reforzar y se ha estado especulando acerca de quién podría proteger el arco del equipo de la Sultana del Norte.

Sin embargo el día de hoy, el propio Turco Mohamed arrojó luz sobre este asunto y confesó quién será el guardameta del equipo.


El elegido viene del América y el estratega de Rayados aceptó que Hugo Gonzáles llegará a Monterrey el próximo 26 de diciembre al culminar el torneo.
“Hugo González va llegar después de la Final con Tigres, y prácticamente vamos a estar completos.”
También habló de la posibilidad de fichar a otro futbolista, pero no dijo ningún nombre en específico.
"La posibilidad de que pueda llegar algun marcador central, la directiva está viendo las posibilidades y debemos ver si podemos cubrir ese cupo de marcador central con algún jugador de experiencia. Hay varias posibilidades de jugadores" finalizó.