OFICIAL: Gullit Peña ya tiene nuevo equipo.

Por: josuegr


Carlos 'Gullit' Peña ha estado dando de que hablar, ya que apenas hace unos días se confirmaba el acuerdo entre directivas para que el Gullit saliera de Chivas al Querétaro.

Pero ayer se dio la noticia de que el jugador y la directiva de los Gallos Blancos no llegaron a un acuerdo en cuanto al sueldo que el propio Peña quería obtener.

Y hace apenas unas horas había sonado muy fuerte el regreso de Calos Peña al León, club donde tuvo su mejor nivel y que le sirvió para se convocado y llegar a un Mundial con la Selección Mexicana.

Hace unos minutos, la directiva de León lo ha hecho oficial, Carlos Peña es nuevo jugador de La Fiera, lo anunciaron en su cuenta de twitter, donde se puede ver el mensaje de "Gullit Peña vuelve a casa".

Jesús Martínez Murguía, ya había asegurado en conferencia de prensa del contacto entre directivas, pero solo faltaba el anuncio oficial por parte del club, la venta del mediocampista se pudo dar ya que no fue aceptado por la afición rojiblanca por su bajo desempeño dentro del terreno de juego.