OFICIAL: Chivas se reforzó con esta Joya del fútbol mexicano

Por: Ulises Mtz



Muchas eran las especulaciones y rumores que existían sobre la llegada de algunos jugadores al Club Guadalajara, además de las palabras que dijo su dueño Jorge Vergara donde aseguraba que Chivas no tendría ningún refuerzo este año.

La razón de esto es que el equipo se encontraba bien y sólo habrían dejado ir a ciertos jugadores que era necesario respiraran otros aires, es decir "Gullit" Peña y Marco Bueno.


El periodista de FoxSports, Rubén Rodríguez dijo que fue el mismo Rodolfo Pizarro quien declaró para el canal que su llegada a Chivas es un hecho.

Incluso dijo en su cuenta personal de twitter que el pase de Pizarro al Rebaño es el negocio más alto que se ha hecho por un mexicano en la Liga MX, pues la cantidad solicitada es de 15 Millones de Dólares. 

La noticia comenzó a correr desde que se habló de la alianza de Chivas TV con Claro Sports, sin embargo ahora se hace oficial la llegada del lateral a Chivas.


 Al contrario de todo lo que había declarado Vergara, las Chivas sí tendrán un refuerzo y se reitera, es el tan mencionado lateral del Club Pachuca, Rodolfo Pizarro quien se une a la escuadra Rojiblanca para el próximo torneo Clausura 2017.