Nuevas ofertas por Chicharito ¡Su futuro podría estar en la Premier League!

Por: Ulises Mtz



A pesar de la baja de juego que ha tenido Javier Hernández, no cabe duda que es uno de los jugadores mexicanos más deseados por varios equipos alrededor del globo.

La sequía de goles parece no afectar el deseo de diversos planteles europeos por Chicharito, pues continúan apareciendo ofertas y las últimas dos vienen de la Premier League.


El diario Daily Mirror asegura que hay dos grandes equipos que buscan reforzarse con el Mexicano para la siguiente temporada y estos son Liverpool y Tottenham.

Ambas escuadras buscan un ataque efectivo y buscan efectuar el traspaso por medio de una cesión de por  lo menos medio año

Este medio inglés afirma que ambos equipos han entrado en la competencia al igual que el Valencia quien lleva la ventaja en la carrera, sin embargo el mismo diario menciona que los equipos de la premier han comenzado a hacer ofertas.


Por ahora Javier Hernández está concentrándose en reencontrarse con el gol y habrá que esperar al mercado de invierno para saber que camiseta utilizará el ariete mexicano.

¿Qué equipo creen que sea la mejor opción para Chicharito Hernández?