#NFL- Llegaron los Picks de la semana 15 en la NFL

Por: Ulises Mtz


Ha llegado la semana 15 de la temporada 2016 de la NFL, y algunas divisiones como la NFC South, la AFC West, y la AFC South está más que cerradas.
Va a ser muy interesantes ver como se de las cosas en esta jornada, que tiene un partido en Jueves por la noche y otro en Sábado por la noche. A continuación les presentamos nuestros pronósticos de la semana, y para aquellos que estén en la semifinal de su liga de Fantasy Football, esperamos que nuestros tips les sean de utilidad.
Mucha suerte a todos.

Thursday Night Football  

L.A. Rams @ Seattle Seahawks
Es poco probable que Seattle vaya a tener localía durante los playoffs, y eso podría ser un gran problema. Los Seahawks consistentemente juegan mal cuando son visitantes, y en la semana 14 fueron completamente apabullados por los Packers en Lambeau Field.
Aunque ahora regresan a su casa y enfrentan a un equipo que presenta una ofensiva garrafal, Seattle siempre se atraganta con los Rams de Jeff Fisher.
Pero estos ya no son los Rams de Fisher,  y no sabemos qué esperar del régimen interino. Pinta para ser un juego lento y defensivo, pero con el orgullo lastimado y frente a su público Seattle encuentra la forma contra unos Rams que ya perdieron el fondo.
Ganador: Seattle Seahawks
La Mejor Apuesta: Rams +14
Fantasy Football: Este partido no es nada adecuado para fantasy, pues los duelos entre estos dos son completamente defensivos.
Posiblemente muchos de ustedes no tienen opciones, pero nuestro mejor consejo es que fuera de la DEF de Seahawks – que es la mejor de la semana para fantasy – eviten el partido en la medida que les sea posible. A los Rams hay que evitarlos por completo.
La ofensiva de Seahawks no es atractiva porque su línea ofensiva es mala y los Rams van dominar las trincheras, pero si no tienes opciones entonces utiliza los sospechosos comunes como Russell Wilson, Thomas Rawls, Doug Baldwin, y Jimmy Graham.


Miami Dolphins @ New York Jets
Este partido está listado bajo la marca de Thursday Night Football, pero será jugado el Sábado por la noche. Es un golpe brutal para los Dolphins perder a Ryan Tannehill, que en la segunda mitad de la temporada empezó a jugar bastante bien y como nunca lo había hecho antes.
Aunque Matt Moore es un buen QB veterano y uno de los suplentes más competentes de la NFL, es una proposición complicada pensar que puede liderar ese último empujón que necesitan hacer los Dolphins para colarse a los playoffs.
Afortunadamente este duelo frente a los colapsados Jets es accesible, pues Nueva York no puede contar con juegos bestiales de Bilal Powell todas las semanas para ganar juegos. Creemos que Moore es mejor QB que Bryce Petty de los Jets, y aún con posibilidades a futuro inciertas los Dolphins obtendrán una importante victoria dentro de su división.
Ganador: Miami Dolphins
La Mejor Apuesta: Jets +3, más de 39 puntos
Fantasy Football: La mejor forma de blindar a un QB suplente es con el juego terrestre, por lo que en papel el duelo es ideal para Jay Ajayi.
Lo consideramos un RB1 en este encuentro. Jarvis Landry es un WR2 con gran potencial en ligas PPR, y consideramos a Devante Parker un flex. Para DFS Matt Moore puede ser una opción muy atractivo porque tendrá el precio mínimo, lo que te dejará presupuesto para agregar talento caro en otras skill positions.
Con Bryce Petty la ofensiva de los Jets es completamente impredecible, y lo mejor es evitarla por completo fuera de Belial Powell que es un RB2 que podría tener un piso seguro.


Domingo 12 PM

Green Bay Packers @ Chicago Bears
Esta es la rivalidad más antigua de la NFL, y un partido que tiene grandes implicaciones para los Packers en particular.
Green Bay continúa buscando su clasificación a los playoffs, y aunque la ofensiva de Aaron Rodgers ha despertado durante Diciembre, hay que mencionar que la defensa de los Packers también ha levantado mucho su nivel de juego. 
Los Packers no pueden darse el lujo de perder este encuentro, pero sabemos que los Bears harán todo lo posible por meterle el pie a sus acérrimos rivales.
Matt Barkley ha jugado bastante bien, y para él estos partidos son audiciones para ganarse el puesto como titular el año que entra en Chicago o para firmar un lucrativo contrato con algún otro equipo. 
Aunque nos preocupa el estado de Aaron Rodgers pues no está al 100 físicamente por una lesión en la pantorrilla, su presencia moviendo a la ofensiva de los Packers debe ser suficiente para que Green Bay gane un partido que será mucho más cerrado de lo que parece.
Ganador: Green Bay Packers
La Mejor Apuesta: Bears +7
Fantasy Football: Jordan Howard es un RB1 semana a semana, pero también es el único Bear que merece un lugar en tu roster de fantasy.
Así como han estado jugando Jordy Nelson y Davante Adams, tiene ambos el potencial de ser WR1 y puedes usarlos con confianza.
Aaron Rodgers siempre es una jugada de élite como QB. No vale la pena correr el riesgo con nadie el backfield de los Packers, pero Ty Montgomery es lo suficientemente versátil para ser usado como flex.
Randall Cobb es una jugada riesgosa que depende completamente de anotar un TD para que valga la pena haberlo usado porque no dará muchos puntos por yardas acumuladas.

Cleveland Browns @ Buffalo Bills
El camino a una temporada de 16 derrotas y 0 victorias continua para los Browns, y aunque los Bills aún están matemáticamente vivos y con posibilidad de clasificar a la postemporada, no van a hacerlo.
Hay rumores preliminares que indican que pronto Rex Ryan pudiera ser despedido, y aunque no todo lo que ha sucedido con Bills es su culpa, la realidad de las cosas es que han pasado ya muchos años desde que un equipo de Rex Ryan logró algo de importancia.
Ganador: Buffalo Bills
La Mejor Apuesta: Más de 43 puntos.
Fantasy Football: Este es un partido mandado a hacer para LeSean McCoy, que debería poder hacer trizas a la defensa de los Browns. McCoy es un RB1, y una de las 3 mejores opciones en la semana en la posición.
Mike Gillislee es una opción decente como flex. Sammy Watkins es un WR2 con techo alto, y Tyrod Taylor es una opción viable como QB contra una terrible defensiva de los Browns.
La DEF de Buffalo es de las mejores de la semana, pero no hay absolutamente nadie en los Browns que debas usar en fantasy en esta semana 15 de semifinales.

Philadelphia Eagles @ Baltimore Ravens
Eagles hizo un muy buen esfuerzo en la semana 14 frente a los Redskins, pero su defensiva ya no ha jugado tan bien como a principios de temporada.
La secundaria es particularmente vulnerable, y eso no es una buena receta para jugar contra los Ravens en Baltimore. La ofensiva de Joe Flacco no ha sido consistente en todo el año, pero los Ravens son un equipo excelentemente bien coacheado y con una defensiva diseñada para ganar partidos en Diciembre y Enero… siempre y cuando no enfrenten a Tom Brady que los hizo garras el pasado Lunes por la noche. Esa defensiva debe ser suficiente para dominar este encuentro, y creemos que eso es justamente lo que van a hacer.
Lo único que queda para Eagles en el 2016 es continuar dándole experiencia a Carson Wentz, y este partido será una prueba dura para el joven QB proveniente de la universidad de  North Dakota State.
Ganador: Baltimore Ravens
La Mejor Apuesta: Eviten este partido en materia de apuestas.
Fantasy Football: No cambiamos de opinión con que Eagles es uno de los equipos menos atractivos para Fantasy, y más en esta semana contra la excelente defensiva de los Ravens.
Eviten a todos los jugadores de Eagles. Con Ravens hay que considerar a Steve Smith Sr. como un WR2 en ligas PPR, y en papel el partido es al menos adecuado para pensar que Mike Wallace puede explotar sobre la secundaria de Eagles. Joe Flacco tiene potencial en este encuentro. 
La DEF de Ravens es una muy buena opción.

Tennessee Titans @ Kansas City Chiefs
La carrera en la AFC South está más que cerrada, y considerando que los Texans no tienen QB y que los Colts dependen completamente de la capacidad de Andrew Luck de cargar con el peso del equipo en sus hombros, el equipo de la división que más posibilidades tiene de tener éxito en los playoffs son los Tennessee Titans.
El problema es que el calendario restante de los Titans es bastante complicado, empezando por la propuesta de ir a Arrowhead a tratar de derrotar a unos Chiefs que tienen una de las mejores defensivas de la liga, y una ofensiva que ha sido consistente desde que descubrió a Tyreek Hill y desde que decidió volver a Travis Kelce parte central de su ataque aéreo.
Queremos darle el pick a los Titans, pero sí hay algo que nos han demostrado los Chiefs es que encuentran formas de ganar partidos y no es sabio dudar de ellos durante la temporada regular. No vamos a hacerlo.
Ganador: Kansas City Chiefs
La Mejor Apuesta: Titans +5, más de 43 puntos.
Fantasy Football: No es el mejor escenario para DeMarco Murray, pero lo has usado toda la temporada y no vas a abandonarlo a estas alturas. Es un RB1, pero moderen un poco sus expectativas.
No recomendamos para nada usar a Marcus Mariota, pero sí a su TE Delanie Walker como una buena opción en la posición. Evitan a todos los WR de Titans contra un cuerpo de esquineros de los Chiefs que ha jugado de forma excepcional recientemente.
Spencer Ware es un RB1 en un duelo favorable para él. Tyreek Hill es un WR2, pero no nos arriesgaremos con Jeremy Maclin. Travis Kelce es un TE de élite. Alex Smith es un QB de piso seguro pero techo limitado, y solamente utilizando si crees que algo así como 13 a 15 puntos serán suficientes para tu equipo. Adelante con la defensa de los Chiefs.

Pittsburgh Steelers @ Cincinnati Bengals
Sí hay dos talentos completamente excepcionales en la NFL hoy en día, son los de David Johnson de Cardinals y Le’Veon Bell de los Acereros.
En la semana 14 Bell tuvo un partido histórico, con 38 acarreos para 236 yardas y 3 anotaciones, y agregando 4 recepciones para 62 yardas. Cualquier ofensiva que cuente con un jugador capaz de generar 298 yardas desde la línea de golpeo es una amenaza, y más lo es cuando esa misma ofensiva cuenta con Antonio Brown - que es el mejor WR de toda la NFL.
Los Steelers han sido un equipo volátil ofensivamente hablando, paro van 4 semanas en que Le’Veon Bell es dominante y eso hace de los Acereros el equipo que nadie va a querer enfrentar en los playoffs. Pittsburgh aún no tiene el pase garantizado, pero derrotar a los Bengals los acercará un poco más al objetivo de jugar en Enero en busca del campeonato.  
Ganador: Pittsburgh Steelers
La Mejor Apuesta: Steelers -3, más de 44.5 puntos.
Fantasy Football: Le’Veon Bell, Antonio Brown, y Big Ben deben estar en tu roster todas las semana. Ben Roethlisberger ha quedado a deber con los touchdowns, pero esa situación debe normalizarse poco a poco.
Ladarius Green es una opción buena para DFS por su bajo costo, pero la evitaríamos en ligas de toda la temporada. Con los Bengals solamente hay que considerar a Jeremy Hill, pues tiene el volumen de trabajo garantizado y lo ha capitalizado bien. Hill es un RB2 de alto potencial.

Detroit Lions @ New York Giants
Los Lions son equipo de domo. Un dato interesante pero que pudiera ser crucial en este encuentro es que Detroit no ha jugado un partido en un estadio abierto desde la semana 4, cuando jugaron en Chicago, y el clima aún no era invernal como lo será en Nueva York el Domingo.
Otra limitante para los Lions pudiera ser la lesión en el dedo que sostuvo Matthew Stafford la semana pasada.
La ofensiva de los Giants sigue siendo completamente inoperante y dependiente de las maravillas que pueda hacer Odell Beckham Jr., pero su defensiva es de las mejores de la liga y a estas alturas de la temporada el coach Ben McAdoo se ve comprometido a montarla hacia la postemporada.
Eli Manning es mucho mejor QB de lo que ha mostrado las últimas dos semanas, y debe mejorar su desempeño. La defensiva de los Lions es vulnerable, y si Manning no despierta en este encuentro entonces será justo considerar que está ya en el declive de su carrera.
Ganador: New York Giants
La Mejor Apuesta: Lions +4.5
Fantasy Football: Odell Beckham Jr. es nuestro top WR en la semana 15. Debe poder explotar contra la secundaria de los Lions. El juego terrestre de los Giants apesta, pero este es un buen spot para Rashad Jennings como un RB2.
Sterling Shepard no es más que un flex que depende de anotar un TD para hacerte el día, pero Victor Cruz simplemente no es factor en estos momentos.
Eli Manning es una jugada riesgosa, pero el duelo es atractivo para él. La ofensiva de los Lions se siente como un riesgo innecesario pues juegan al aire libre por primera vez en meses, y la lesión de dedo de Stafford podría limitarlo. Consideren a Stafford una opción muy riesgosa como QB. Golden Tate es un WR2 limitado.
Anquan Boldin es un flex. Los Giants batallan contra las alas cerradas, por lo que en papel el duelo es ideal para Eric Ebron.

Indianapolis Colts @ Minnesota Vikings
El huevo más grande de la semana 14 lo pusieron los Colts, perdiendo en casa, contra un equipo que tiene a Brock Osweiler como QB. Esa derrota frente a Houston nos hizo perder la fe completamente en los Colts, que tienen un roster muy limitado en talento.
Ambos de estos equipos necesitan esta victoria para mantenerse a flote y con esperanzas de clasificar a la postemporada, pero  es una propuesta muy complicada pensar que los Colts pueden ir a Minnesota y arrancarle una victoria a unos Vikings que casi derrotan a Dallas, y que la semana pasada dominaron defensivamente hablando a los patéticos Jaguars.
Los Colts podrían quedarse fuera de los playoffs, y eso debe ser una señal para que su GM haga un mejor trabajo rodeando de talento a Luck.
Ganador: Minnesota Vikings
La Mejor Apuesta: Colts +4, menos de 44 puntos
Fantasy Football: Aunque el partido es bastante complicado, si los Colts tienen esperanza alguna van a tener que lanzar mucho el balón, lo cual favorece a Andrew Luck. No es la mejor opción como QB, pero si recomendamos usarlo en fantasy esta semana.
El único otro Colt que consideraríamos en este spot es T.Y. Hilton por su capacidad de concretar jugadas largas.
Hilton es un WR2 en este duelo. Con los Vikings hay que usar a Kyle Rudolph como un TE de alto potencial, pero tanto Steffon Diggs como Adam Thielen son apenas opciones en flex. No confiamos en la ofensiva de Vikings para los fantasy playoffs, pero sí en su defensiva.  

Jacksonville Jaguars @ Houston Texans
Un duelo divisional de la AFC South que enfrentará a quienes posiblemente son los dos peores QB titulares de la NFL: Blake Bortles y Brock Osweiler.
Los Jaguars han perdido 8 partidos consecutivos, y no hay ninguna razón para creer que pueden romper esa racha jugando de visitantes contra un rival divisional que al momento estaría clasificado a la postemporada.
Si los Texans fueron capaces de ganar en Indianápolis, deben ser capaces de defender su localía contra uno de los peores equipos de la NFL.
Ganador: Houston Texans
La Mejor Apuesta: Jaguars +6
Fantasy Football: Hay tres factores a considerar aquí: en juegos divisionales los puntajes son generalmente más bajos, ambos mariscales de campo son bastante malos,  y las defensivas de estos dos equipos son buenas.
El partido apenas proyecta para 39.5 puntos, por lo que fuera de la DEF de los Texans lo mejor es evitar el partido por completo. Evitaríamos a todos los WR de ambos equipos, pero en una situación en la que no tengas opciones considera a Lamar Miller un RB2 riesgoso.




Domingo 3 PM

New Orleans Saints @ Arizona Cardinals
La ofensiva de Drew Brees ha batallado las últimas dos semanas, y eso nos ha hecho examinar más de cerca las opciones de ataque de los Saints.
La conclusión es que esta ofensiva realmente tiene las siguientes limitantes: Su TE Coby Fleener es un buen atleta, pero no es bueno bloqueando y es un pésimo corredor de rutas.
Brandin Cooks no encaja en la ofensiva, y posiblemente será cambiado durante la offseason. Willie Snead es un WR situacional y con contribuciones esporádicas. Mark Ingram no es confiable semana a semana como RB1, y por ello está compartiendo acarreos con el veterano Tim Hightower.
Michael Thomas, el mejor WR de Brees, pero es un novato. Drew Brees es uno de los mejores QB en la historia que de nuevo ha logrado pasar para más de 4000 yardas en la temporada, pero en el estado actual de su ofensiva no creemos que pueda generar lo suficiente para vencer a los desesperados Cardinals.
Ganador: Arizona Cardinals
La Mejor Apuesta: Cardinals -2.5, más de 50 puntos
Fantasy Football: En este duelo debe haber muchos puntos, por lo que será crucial para esta jornada de Fantasy. Con los Cardinals puede esperar un juego bestial de David Johnson, y Larry Fitzgerald tiene potencial de WR1. Aunque no ha sido su año y parece acabado, Carson Palmer conserva mucho valor como QB en la semana 15. No es su domo, pero sigue siendo un domo y Drew Brees seguramente lanzará TDs después de dos semanas sin hacerlo. Hay que estar al pendiente del status de Michael Thomas, de estar disponible es un WR2.
Brandin Cooks es un WR2 con alto potencial pero también alto riesgo. Difícil recomendar a Fleener como TE, pero los Saints no tiene otra opción y van a darle targets.

San Francisco 49ers @ Atlanta Falcons
Este juego tiene todo el potencial para ser una verdadera paliza, y no hay mucho que decir al respecto. Los 49ers son uno de los 3 peores equipos de la liga, en particular por su defensiva que es una coladera.
Los Falcons tienen una ofensiva muy potente, que por lo general juega aún mejor cuando está en casa. Esto no va a terminar bien para los 49ers.
Ganador: Atlanta Falcons
La Mejor Apuesta: Más de 51 puntos, ligera inclinación a tomar Falcons -14
Fantasy Football: El game script va a ser negativo para los 49ers, por lo que Carlos Hyde pierde valor. Es un RB2 que se siente bastante riesgoso.
No hay otro 49er que debas alinear en tu equipo de fantasy. La ofensiva de Falcons debe explotar en este encuentro, por lo que Matt Ryan es el top QB de la semana 15.
De estar de regreso Julio Jones, lo cual es dudoso, es un WR1 absolutamente bestial. DeVonta Freeman es un RB1, Tevin Coleman está en la frontera de RB2/flex. Taylor Gabriel es un flex interesante. La DEF de Falcons vale mucho la pena en esta situación.


Oakland Raiders @ San Diego Chargers
Aunque los Chargers ya no tienen nada porque jugar este es un juego complicado para los Raiders pues su defensiva secundaria es débil y Philip Rivers es un gran QB.
La ofensiva de Chargers pareció perder el piso sin Melvin Gordon, y aunque los reportes preliminares indican que la lesión de Gordon no es grave, no hace mucho sentido que San Diego siga utilizándolo en una temporada en la que ya no tienen posibilidad de clasificar a playoffs.
Los Raiders están enfrascados en una batalla muy cerrada por la corona de la AFC West, y sería bastante negativo para ellos perder este encuentro en la misma semana en la que los Chiefs deben poder vencer a los Titans.
Derek Carr no dio su mejor partido el Jueves pasado, pero pese a que es muy joven es un líder genuino que entiende lo que está en juego. Los Raiders rebotan de su derrota frente a Kansas City, y entierren aún más la temporada de San Diego.
Ganador: Oakland Raiders
La Mejor Apuesta: Chargers +3, más de 50 puntos
Fantasy Football: Es un buen duelo para usar a Philip Rivers como QB,  y a Tyrrell Williams como un WR2. No ha dado buenos resultados recientemente, pero creemos que antes de que termine la temporada Antonio Gates va a dar un partido fenomenal pues está cerca de ser el ala cerrada con más TDs en la historia ,y Rivers querrá darle el récord. No esperemos que juegue Melvin Gordon, y aun jugando es podría ser riesgoso usarlo pero muy difícil sentarlo.
Su reemplazo, Kenneth Farrow, no es nada especial y más bien creemos que Rivers va a lanzar muchísimo para compensar la ausencia de Gordon.
Dontrell Inman es un buen flex. Adelante con Derek Carr como un QB de élite para Fantasy. Amari Cooper es un WR1, y Michael Crabtree un WR2. Latavius Murray se ha ganado lugar en tu roster inclusive como RB1.

New England Patriots @ Denver Broncos
Seguimos colectivamente pensando que la defensa de los Broncos es buena, y es entendible considerando que tiene jugadores como Von Miller, DeMarcus Ware, Aqib Talib, y Chris Harris Jr. Pero analizando las estadísticas a detalle es claro que los Broncos son buenos defendiendo el pase, pero son sumamente vulnerables contra la carrera.
Bill Belichick adapta su ofensiva semana a semana de acuerdo a las vulnerabilidades de su rival, por lo que esperamos que LeGarrette Blount, James White, y Dion Lewis no solamente sean las armas principales de los Patriots en este encuentro, sino esperamos también que tengan mucho éxito. Históricamente Tom Brady no juega bien en Denver,
pero en esta situación en particular creemos que el juego terrestre de los Patriots, y una defensiva de Nueva Inglaterra que hizo un excelente trabajo frente a los Ravens, serán suficiente para propinarle una derrota más a los Broncos.
Ganador: New England Patriots
La Mejor Apuesta: Patriots -3
Fantasy Football: Hay que evitar por completo a todos los RB de Broncos, pues ninguno funciona particularmente bien y eso ha forzado a Gary Kubiak a recargar su ofensiva en el brazo de Trevor Siemian.
No es una situación ideal para Denver. Tanto Emmanuel Sanders como Demaryius Thomas conservan valor como WR2, pero son ambos jugadas con alto riesgo contra la secundaria de los Patriots.
Nos encanta el partido para LeGarrette Blount de los Pats, es un RB1. James White y Dion Lewis son intrigantes como flex. Martellus Bennett es una buena opción como TE, pero Julian Edelman y Malcolm Mitchell podrían estar muy limitados en este encuentro.

Sunday Night Football

Tampa Bay Buccaneers @ Dallas Cowboys

Considerando que los Cowboys apenas pudieron vencer a los Vikings, que perdieron contra los Giants por segunda vez en la temporada, y que en general Dak Prescott finalmente se ve como un novato, el hecho de que los Cowboys sean favoritos por 7 puntos en este encuentro contra los Bucs que están al rojo vivo no hace ningún sentido.

Nuestros amigos en Las Vegas deben de creer que Dallas es muy superior a Tampa Bay, pero lo que hemos visto recientemente en el campo con estos dos equipos no lo corrobora.
La defensiva de Tampa Bay ha jugado bastante bien, y aunque Mike Evans lleva dos semanas atorado en neutral, la secundaria de Dallas no tiene como pararlo. Dallas está ya en los playoffs y va a ser difícil vencerlos una vez que empieza , pero Tampa aún puede ganar su división y necesitan solidificarse como uno de los dos equipos comodines al m enos.
Los Cowboys en estos momentos tienen grietas, y Tampa Bay ha dado motivos para creer pueden ganar este tipo partidos.

Ganador: Tampa Bay Buccaneers

La Mejor Apuesta: Buccaneers +7

Fantasy Football: Nos gusta mucho el partido para Jameis Winston y Mike Evans, y usarlos en ‘stack’ es una estrategia atractiva para DFS. Mike Evans es en general un WR1 en todas las ligas y formatos.
Doug Martin es un RB2, y Cameron Brate es una buena apuesta para darte un TD. Con los Cowboys obviamente hay que persistir con Ezekiel Elliott como un RB1, pero creemos que muy calladamente el partido es perfecto para Dez Bryant. Bryant es un WR1.

Dak Prescott no ha jugado del todo bien, pero dos partidos no pueden cambiar la percepción generada el resto de la temporada. Es un buen QB con piso seguro para Fantasy. Cole Beasley y Terrence Williams son ambos flex riesgosos.




Monday Night Football




Carolina Panthers @ Washington Redskins

La Victoria de Panthers sobre Chargers se debió principalmente a la lesión de Melvin Gordon, pero la verdad es que en el 2016 las Panteras han estado llenos de problemas en múltiples frentes que no se corrigen de una semana a la otra.
La línea ofensiva es deficiente y deshecha por lesiones, la línea defensiva ha sido intermitente todo el año, y la secundaria es una coladera. Cam Newton, como jugador de franquicia, ha sido errático como pasador y su actitud muestra fatiga mental y honestamente falta de liderazgo.

Los Redskins necesitan esta victoria a como dé lugar, y la ofensiva de Kirk Cousins no debería tener muchos problemas para anotar puntos contra Carolina.

Ganador: Washington Redskins

La Mejor Apuesta: Redskins -4.5

Fantasy Football: No confiamos en la ofensiva de Panthers, pero Cam Newton es viable como QB y Greg Olsen como TE. En un partido en que esperamos que Carolina juega con el marcador en contra creemos que es muy arriesgado usar a Jonathan Stewart, pero es un RB2 riesgoso.

No nos gusta ninguno de los WR de Panthers, no fueron efectivos ni consistentes en todo el año, y no esperamos que eso cambie ahora. Kirk Cousins es uno de los mejores QB de la semana, y Jordan Reed debe ser una verdadera pesadilla para la defensiva de Carolina.

Jamison Crowder es un WR3, DeSean Jackson un WR2. Rob Kelley es un legítimo RB2.



Por: Jimena Sánchez y @Cover3_mx