Moisés Muñoz ya tendría nuevo equipo

Por: Ulises Mtz



Desde que se confirmó la llegada de Agustín Marchesín al nido, se ha puesto en duda el futuro de Moisés Muñoz, pues a pesar de haber dado glorias al equipo, su permanencia en el equipo es dudosa.

Aún no se sabe si el arquero del milagro continuará con las Águilas, sin embargo ya se están escuchando equipos interesados por el jugador.


Uno de los primeros rumores fue que el Atlas quería en sus filas al americanista e incluso se mencionaba que ya había comenzado el contacto entre los equipos.

Ahora, ante a falta de noticias positivas con los azulcremas, el Universal asegura que el cancerbero podría salir del país, pues tiene varias ofertas en la MLS y una de las opciones más fuertes es el Atlanta United Football Club que se incorpora a la liga el siguiente Enero.


Este equipo con sede en Georgia fue fundado apenas en 2014 y jugará en la MLS a partir de 2017 y han anunciado que buscan formar un equipo fuerte y Muñoz sería un buen candidato para proteger su portería

Ya se había escuchado el interés de la Major League Soccer por Moy y al parecer muñoz podría pasar el siguiente torneo en los Estados Unidos, aunque aún habrá que esperar para conocer la situación del arquero con el América.

Sin dudarlo Moisés Muñoz sería una gran adición a cualquer equipo, pues su calidad es indiscutible.