¡Moisés Muñoz ya tendría nuevo equipo!

Por: Ulises Mtz



La llegada de Agustín Marchesín al América tomó a muchos de sorpresa, en especial al arquero Moisés Muñoz, quien ante este hecho se ha rumorado que podría salir de Coapa.

Varios equipos querrían a un arquero de la calidad futbilística de Moy, sin embargo, diversos medios deportivos aseguran que ya hay un candidato que iría por el guardameta águila.


Atlas se encuentra enfocado en fichar al también portero de Selección y las pláticas entre ambos equipos ya han comenzado.

Moisés podría muy pronto vestir de rojinegro, pues ya hay acercamientos informales desde el partido entre ambos equipos en la jornada 16.

Ricardo Peláez y Alberto de la Torre hablaron previo al duelo del cuadro tapatío contra el equipo de Coapa y Moy se acercó a ellos.


Los Zorros tienen como prioridad el renovar a Óscar Ustari, pero en caso de no lograrse, buscarán obtener al arquero azulcrema a toda costa.

El arquero del milagro podría unirse a las negociaciones de jugadores del Atlas en las que se ven involucrados el canterano rojinegro Daniel Álvarez.

A continuación te presentamos algunos de los mejores momentos del arquero del América