Messi ha hablado y exige estos fichajes para el Barcelona.

Por: josuegr


Apenas va a terminar la primera parte de la liga española, pero ya los equipos piensan en los refuerzos para esa segunda vuelta en la Liga, y en Barcelona no es la excepción.


Y es que Lionel Messi ya piensa y así lo hizo saber a su directiva los fichajes que faltan y que deberían de tener para cuando regrese el fútbol a España.

El pedido lo aseguró el portal Don Balón, y lo que Messi quiere para el Barcelona es un lateral derecho del nivel de Dani Alves, ya que Sergi Roberto no terminó de convencer al astro argentino.


El otro refuerzo que está pidiendo Lionel es uno para el medio campo, uno que pueda suplir a André Gomes y/o Denis Suárez, ya que desde la salida de Xavi ese lugar no ha sido rellenado como se debe.

Por último quiere un centro delantero, para tener a un jugador que pueda rotar con Luis Suárez, ya que Paco Álcacer no rindió y ni ha cumplido las expectativas que esperaban.


Así que el Barcelona ya conoce la petición del '10', ahora esperemos la respuesta de la directiva para ver si le cumplen lo pedido o no.

¿Ustedes que piensan?