Memo Ochoa cree que Cruz Azul tiene un futuro brillante

Por: Ulises Mtz



Cruz Azul lleva casi dos décadas con una mala racha que los ha convertido en una burla para todos los amantes del balompié nacional y es que este equipo, considerado como uno de los grandes del fútbol mexicano, no ha podido mantenerse en alto.

Sin embargo, desde Europa un jugador le augura al equipo de la Noria un futuro, pues asegura que la contratación de Jémez como director le hará bien al equipo.


Memo Ochoa mencionó en una entrevista diversas palabras de elogio para el DT español, pues asegura que a pesar de ser su primer experiencia en México, el timonel es muy capaz.

"Tiene las ideas nuevas y frescas, es un entrenador que ha dirigido en España muchos años y cuenta con experiencia al máximo nivel", aseguró el guardameta mexicano en una entrevista para Marca.

El portero de Granada mencionó que Jémez es la mejor apuesta para la Máquina ya que su juego ofensivo se adaptará perfectamente al equipo.


"Sus intenciones en el terreno de juego son muy claras, seguramente las hará sentir a su equipo, se notará lo que busca el entrenador desde el primer día, creo que es muy capaz".