Marchesín se arrepiente

Por: Ulises Mtz



Uno de los fichajes que ha estado sonando los últimos días por distintas razones es el de Agustín Marchesín al América.


La vida del jugador dio un giro de 180 grados cuando se confirmó que el sería quien defendería la portería del las Águilas, pues el jugador ya tenía planeado tomarse unas merecidas vacaciones.



No se puede negar la calidad futbolística de Marchesin, sin embargo la afición azulcrema no olvida que hace algunos meses el Arquero atacó al equipo.


Esta agresión  llegó en forma de una declaración para un medio deportivo, cuando anunció que el América es un equipo sin alma.


“Del tema de América, a mí me gusta ganar los partidos con el corazón, con este club (Santos) me siento muy identificado por cómo se ganan los partidos porque se lucha, se vive con mucha intensidad día a día y el América no lo siento así; así que no sería jugador del América”, explicó.


Ahora que Marchesín vestirá los colores del equipo de Coapa se encuentra arrepentido de esas declaraciones.


El jugador agregó que la anterior declaración fue una tontería.


“Es muy halagador que se hayan interesado en mí, ahora tengo la enorme responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias. Lo que dije (de nunca jugar en América) fue una tontería, pero había un contexto en esto”.


Mencionó que las palabras salieron de su boca, debido a que estaba amargado y triste por haber jugado contra el América en la semifinal de Concachampions.


Hoy sé que cometí un error y me arrepiento de eso, pero todos nos ponemos a muerte la camiseta del club que defendemos”.



Ahora asegura que el América es el club más grande del continente.


“En honor a la verdad, el sueño de cualquier jugador sudamericano es jugar en un club como América ¡EL CLUB MÁS GRANDE DE MÉXICO! Y no solo de México, es de los más grandes del continente, para cualquier jugador llegar a representar al América es GLORIOSO”.


¿Será sincero el arrepentimiento del ahora ex guardameta de Santos?